4 aniversario del fansub!! Regalos!!

Muy buenas noches tengan estimados seguidores de Angelical no Fansub, se les agradece su apoyo desde hace 4 años que estamos en pie.
Quiero agradecer a ustedes seguidores por estar ahi bajando nuestras versiones que intentamos darles la mejor calidad, la mejor coleccion que puedan guardar para futuras generaciones.
Personalmente (kyo) como administrador y dueño legal del fansub he pasado por muchos problemas tanto sociales como del fansub y por eso no les he podido traer sus versiones que tanto estan jode y jode semana tras semana.
Gracias a ustedes cumplimos 3 años de existir, ya se que a fin de cuentas no les cumplimos lo que estan pidiendo pero creean que tambien tenemos vida xD
En casos particulares dare mas abajo mis series que tengo pausadas y/o detenidas y/o futuros proyectos...





Despues de eso comenzamos con lo tipico de cada festejo... los regalos para ustedes!


Despues de unas largas semanas de estar batallando con encodeo, estilos, karaokes, traduccion, etc. Les traemos nuestra version y creo que la unica en español latino en HD. Quizas esta serie sea una de las pocas que logramos trabajar entre todos los pocos que somos y por eso esos problemas que presentamos jajaja
Solo bajen la puta version XD


No es la gran cosa, solamente les pongo los capitulos que se perdieron en este tiempo o que solamente los estuvieron esperando pacientemente, estamos al dia, asi que no molesten xD


Este post esta dirigido a un anon que no recuerdo su nombre XD, total me encargo el capitulo 233v2 ya que si... los subs estaban mal o mejor dicho se encodeo otro capitulo que no era... Gracias anon por el error y seguir nuestra version fielmente :)
Ah, tambien viene el semanal xD



Fate Kaleid liner Prisma Illya 2Wai Herz

Aver a ver lolicones, ¿creyeron que esta serie seria dropeada o que me olvide?
Bah, solo tuve problemas personales y no podia hacer nada... y bueno, tambien estuve esperando la version de AT-X pero ya no salio y pues decidi sacarla de TX, espero y aun nos sigan con nuestra version!


Resulta ser que esta version se trata de sacar de lo mejor, asi que si no hay prisa yo en lo particular espero la version de FFF para poder traducir y hacer edicion de este mismo fansub y traerles algo de calidad.
Vamos por el 6 y el 7 apenas acaba de salir en ingles de este fansub ingles, asi que debe estar mas tardar el viernes por la tarde el 7




Resulta ser que les traigo 2 ovas de Tantei Opera Milky Holmes para su coleccion, las ovas tiene tiempo que las saque pero solo fueron en HD, pero para los verdaderos coleccionistas, se saco la version BD-Rip de estas 2, falta la de Kokoro no Eden (Summer Special), que se agregara en este apartado o en la primer temporada como Ova, cualquier cosa o donde lo ponga se avisara de igual manera

Problemas con las versiones de Kyo:

Tantei Opera Milky Holmes Dai ni Maku

-La verdad con esta serie he tenido problemas innumerables desde que se borro accidentalmente (se perdieron los archivos en internet) estan jode y jode que quieren la version en HD, yo no les subire la version HD-BD-Rip, la verdad no le veo chiste.
¿Porque?
Para que la subo si hare la version BD-Rip en 1080p...
Se que tengo mucho diciendo que la hare, pero quiero que sepan que cumplo mi palabra, solo que no me da el tiempo necesario de encodear y subir jajaja

Twin Angels
 -Quizas muchos se olvidaron de esta serie... pero la verdad es que tengo todo, pero lo que me falta es tiempo para invertirle, la verdad no quiero dejar de sacar nada de temporada porque luego se olvidaran de nosotros si no sacamos nada mas que Fairy Tail semanalmente xD y nadie en el fansub trabaja tanto como yo :v







Related Posts

Post a Comment On "4 aniversario del fansub!! Regalos!!"

Disqus Comments