Regalos de fiestas navideñas!!

Les dejo unos breves regalos que debieron ser entregados el 25...

Sin mas que decir disfrutenlos!!!

Series de las que hablaremos:

  • Aquarion Logos

  • Fairy Tail

  • Working

  • Yuru Yuri S3

  • Proyectos del 2016

  • Proyectos olvidados de natsu

  • Posible cierre del Fansub


 


Aquarion Logos


Sin lugar a dudas, esta serie fue la que mas fama nos creo al fin de año, gracias a la ayuda de Vlad en la traduccion y karaokes, y Dante con la correccion.

Lamentablemente, odio decir esto, pero la serie sera dropeada...¿porque? simplemente la verdad es que Vlad se va y la version de donde sacabamos los subs (los sacaba vlad) ya no esta sacando ningun capitulo y se ve oscuro nuestro futuro con esta serie... ¿Que necesitamos para sacarla? Un timmer, para que pueda crear las lineas desde la version de ingles y transcribir todo...

 

Fairy Tail


Muchos ya sabran que en unos dias mas se estrenara Fairy Tail Zero, que por supuesto sera trabajada aqui por su servidor...


Lo se me tarde demasiado en sacar los capitulos semanales...¿porque? Sera weba, sera trabajo, sera que andaba cansado... Total, el chiste es que acabe el año terminando de trabajar esa serie... Otra cosa es que apenas fue posteada hasta este dia ya que tardo mucho en ser subida jajaja



Working!!!


Esta serie tambien tuvo sus problemas en esta temporada, salia unos dias al dia, pero despues todo se vino abajo... El fansub ingles de donde sacaba los subs y edicion empezo a tardar mas en sacar su version... Total lo bueno que la semi-acabe. ¿Porque la semi-acabaron? - Salio un capitulo extra hace 1 semana, el especial de 1hr, solo que el fansub ingles no veo que le haya empezado con ese proyecto, en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra



Yuru Yuri S3


Esta serie la trabaje personalmente en otro fansub, pero como sabran este fansub esta o estaba muriendo (no me interesa), yo tengo las 2 primeras temporadas del otro fansub, pero acorde con Mystogan trabajarlas aqui con la condicion de que sean mp4 8/10bits. Volviendo al tema de la tercer temporada, no la he podido hacer por lo mismo que Working!!! El fansub de donde bajo la version demora mucho, yo voy al dia como el, pero a vece me atraso 1 capitulo, no les aseguro nada con esta serie y espero y me comprendan!



Proyectos del 2016


En mi plan de trabajo 2016 tengo 3 prioridades:


Fairy Tail desde el 1 en HD


Terminar todo Tantei Opera Milky Holmes 


Terminar con Kaitou Tenshi


Sacar los BD de Yuru Yuri



Series de Natsu


La verdad estas series ya ya ya ya ya ya ya ya me hartaron...


No se sacara nada de lo que dejo el, lo que se quedo se quedo, lo que no se perdio y punto!


¿Posible cierre del fansub?


Esto no se ve lejos, ya que lamentablemente somos aprox. 5 personas en este fansub, donde solo hay 3 traductores, 2 correctores, 2 karaoker, y 2 encoder. La verdad es que necesitamos reclutas que sean de todo la verdad, ya que sin esto estamos condenados a la banca rota.


Ya con este serian 5 años que estamos con ustedes y la verdad yo como fundador y creador de Angelical no Fansub no me gustaria tener que hacer eso, son años que se le han invertido bien, que a mi en lo personal, me gusta hacer esto, y ser reconocido a nivel mundial con nuestras series, pelear por ser un fansub famoso o de los pocos que manejan ciertas series...


Hagamos que esto siga vivo, por ustedes que descargan nuestras versiones. Les agradezco por hacerlo y la verdad me alegra mucho que lo hagan.


Esto es todo amigos, compañeros y fan´s, por el momento es todo, me retiro por el momento para traerles mas versiones despues. Espero y se la hayan pasado genial estas fiestas, pero, nimodo ya vuelvan a la realidad.


Saludos Kyo025 :D

Related Posts

Post a Comment On "Regalos de fiestas navideñas!!"

Disqus Comments