¿Y tu que esperas para unirte?

No te quedes esperando a que te llamemos!

Ven y unete a nuestro Staff de Angelical no fansub!!

¿Requisitos, preguntas?

Te las contestamos mas abajo!!!

 





Si no sé nada y quiero aprender, ¿me enseñan?
Claro, a ninguno se le da el material de un fregazo

¿Tienen series nuevas?
Solo las que manejamos de temporada

Si quiero sacar una serie, ¿me dejan?
Siempre y cuando tengas un equipo con quien hacer el trabajo, si

¿Piden rapidez y buena calidad?
Rapidez no, recuerda no es un trabajo, es algo que haces por hobbie o por amor al anime

¿De donde es originario el fansub?
Monterrey Nuevo Leon Mexico

¿Cuantos años tienen en el fansubeo?
4

¿Son reconocidos?
Solo por algunas series

¿Cuantos son en el fansub?
Solo 4

¿Como me comunicaria con ustedes?
Via correo (ryo_32_jessy@hotmail.com) o via whatsapp (+5218120722428)

¿Que estan buscando?
Traductores, correctores, timmer, karaoker, encoder, lo que quieran colaborar

Espero que esas sean algunas preguntas que tengan
Igual si tienen mas, pùeden ya sea contestar aqui, por correo o por whatsapp

Espero y se animen a formar parte de nuestra familia
Saludos

Kyo025
Administrador de Angelical no Fansub
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Related Posts

Post a Comment On "¿Y tu que esperas para unirte?"

Disqus Comments