[AnF] Shinmai Maou no Testament - BURST 01-02 [MKV] [8-Bits]


Mysto: Los estrenos han llegado a AnF señores! (aunque algo tarde... xD)


Bien, por mi parte estaré trayéndoles la segunda temporada del DxD poco famoso, ok no. Se preguntarán ¿por qué mkv? pues en su tiempo yo sacaba series en mkv 10bits por una cuestión de comodidad, y pese a que han cambiado las políticas del fansub, estoy obligado a sacar en 8bits :c que la verdad no es para tanto, pero el mkv eso si que no me lo sacan, siempre he encontrado el mkv mucho más cómodo para trabajar ya que funciona como un contenedor y no como un único archivo, y pues, los televisores que no reproducen mkv se cuentan con los dedos de una mano así que no chillen e.e

Bien, sobre la serie aclararé un par de puntos: 

Primero, planeo sacar la primer temporada de los BD's solo déjenme acomodar mis tiempos.

Segundo, si bien tardé en sacar los capítulos fue porque no conseguí los karaokes, pero en cuanto salga una versión inglesa que los contenga sacaré no una v2, sino un parche para que no tengan que descargar todo el capitulo de nuevo, simplemente con un click se le agregaran los karaokes al archivo mkv.


En fin, disfruten de la serie o.o/


PD: El capitulo 2 se está subiendo, en cuanto termine coloco el link.

Related Posts

Post a Comment On "[AnF] Shinmai Maou no Testament - BURST 01-02 [MKV] [8-Bits]"

Disqus Comments