Charlotte 10-13 Final (Novedades)

Buenas noches señoras y señores!!
Si, algo tarde xD
Pero ya les traigo nuestra version de Charlotte...
El retraso se debio (igual que logos) a que no tenia un internet estable y que no podia encodear en mi casa por diferentes problemas personales...

Total ya para que se bajen nuestra version aqui les dejo los links y agradecimiento al equipo que ayudo.
*Nota: Abajo mencionare el status de mis series




¿Quien trabajo esta serie?
Traduccion: Max_Cross
Correccion: Kyo025
Karaokes: Rina
Encodeo: Kyo025



Notas:

*Fairy Tail, estoy al dia, solo falta esperar los karaokes nuevos para sacar todo de un jalon
*Working: No ha salido version en ingles que requiero, asi que agradezco su espera (si la siguen)
*Tantei Opera Dai ni Maku: Ya tengo el primer volumen, pero aun no lo posteare :V
*Series de temporada: Por el momento, solo dire que Vlad, Dante, Nunn y yo trabajaremos en algunas series esta temporada que esperemos que sean de su agrado
*Aquarion Logos: Admito que me tarde 15 dias o mas ya que tuve problemas, el problema soy yo y mi encodeo y subida, ya que vlad y dante me entregan todo a tiempo...
*Fate Illya: no negare que olvide esta serie, pero ya me pongo al dia en este fin de semana espero...
Related Posts

Post a Comment On "Charlotte 10-13 Final (Novedades)"

Disqus Comments